¿El sistema tiene una herramienta para gestionar la RGPD?
Sí. Nosotros ofrecemos un documento legal incluido. O si lo prefieres, puedes tener el texto que quieras para enviárselo a tu cliente.
 
¿Winbrok dispone de integraciones EIAC con las compañías?
Sí. Hemos participado en las mesa de trabajo de TIREA para conseguir que WINBROK esté integrado con las compañías que trabajan con EIAC, para descargar Pólizas, Recibos y Siniestros en tiempo real.

Nuestra correduría trabaja con varios colaboradores a los que liquidamos comisiones y profesionales externos como talleres de reparación, ¿Winbrok permite llevar toda esta gestión?
Sí. Podrás relacionar hasta 3 colaboradores con un cliente. Asignar comisiones en los casos que necesites. Tambiéin podrás gestionar las liquidaciones de esas comisiones. Por otro lado, podrás asignar AVISADORES que serán estos profesional que te ayudan en la captación de nuevos clientes, a los cuales también puedes comisionar.

Si tengo mi información en otro programa, ¿podemos migrar información a Winbrok?
Por supuesto. Utilizaremos por un lado la información fiscal que nos aportes de tus clientes. Por otro lado, utilizaremos los ficheros de carga masiva que nos ofrezcan las compañías en formato EIAC y también podemos usar, si fuera necesario, métodos anteriores a EIAC para que no pierdas tu cartera.

Nuestra correduría trabaja con el multitarificador de AVANT2, ¿WINBROK es compatible?
Sí. Del mismo modo que conectamos por EIAC con las compañías, conetamos con AVANT2 para descargar las pólizas que hayas emitido con ellos. Posteriormente, los recibos y sus futuros movimientos, serán descargados por EIAC desde cada compañía.

¿Existen tarifas especiales para Grupos y Asociaciones?
Sí. Tenemos acuerdo de colaboración con los principales Grupos de Gestión y Asociaciones. Además, realizamos campañas continuas muy interesantes durante el año.
 
¿Puedo trabajar ONLINE o tengo que trabajar en modo LOCAL?
Te permitimos elegir la forma de trabajar antes de poner el sistema en funcionamiento. Puedes trabajar ONLINE o puedes trabajar en modo LOCAL aprovechando tus recursos de servidores.
 
¿El soporte técnico y la formación está incluido en las cuotas?
Sí, ofrecemos todos nuestros servicios en una sola cuota sin ningún tipo de límite de consultas. Soporte técnico, formaciones y actualizaciones (3/4 al año), vía telefónica, mail y control remoto.
 
¿En qué horario tengo disponible el servicio técnico?
De 9h a 19h de forma ininterrumpida. Además, para ofrecer el mejor servicio posible, en los festivos locales de Valencia disponemos de un técnico de guardia para resolver las urgencias que puedan ocurrir.
  
Tengo varias oficinas, ¿pueden tod@s mis emplead@s hacer uso del departamento técnico?
Por supuesto. Daremos servicio a toda la estructura de tu negocio.
 
¿Quién hace las copias de seguridad?
Si trabajas ONLINE nosotros nos encargamos de hacer copias de seguridad de tus datos. Si trabajas en LOCAL, nosotros te daremos las instrucciones necesarias para que te hagas las copias de forma diaria.
 
Si tengo contratados 3 puestos de trabajo en la oficina, ¿puedo trabajar también desde mi casa?
Sí. Puedes trabajar desde donde quieras. Los 3 puestos de trabajo que tienes se compartirán entre todos los accesos que quieras disponer (Siempre en MODO ONLINE para trabajar desde cualquier sitio).
 
Si tengo que poner algún ordenador nuevo o me han reparado alguno, ¿tengo que pagar por la puesta en marcha de esos equipos?
No. Con las cuotas de pago por uso / alquiler / mantenimiento, tienes todos los servicios contratados.
 
Soy agente vinculado a una compañía, ¿podemos utilizar el sistema? ¿Podríamos tener alguna integración para no introducir toda la información de manera manual?
Por supuesto. Podrás registrar en el sistema toma la información que necesites y también puedes tener integraciones para reducir la carga de datos.
 
Ya tengo mi sistema de gestión WINBROK. Puedo disponer de una WEB para mis clientes?
Sí. Tenemos herramientas WEB para que tengas presencia en internet. Además, disponemos de un acceso BUSINESS para el profesional y un aceeso CUSTOMER para el cliente final, conectado directamente con la información de tu programa WINBORK.

¿La herramienta permite firmar documentos de forma ONLINE para evitar tanto gasto de papel?
Sí. Winbrok dispone de un módulo adicional que permite firmar documentos de forma ONLINE. (Contratos, Pólizas, SEPA, RGPD...)

¿Podemos adjuntar a Winbork documentación externa?
Sí. Winbrok dispone de una herramienta de archivo documental para que tengas toda tu documentacíon organizada. Te ofrecemos varias opciones de almacenamiento. Bien el modo LOCAL en tu oficina o en modo ONLINE en herramientas como DROPBOX o GOOGLE DIVE.
 

 

Más información
Ir arriba