CRM

Winbrok tiene integrado un sistema de CRM para llevar un seguimiento ordenado de las notas y gestiones que necesites recordar o sean más relevantes de tus clientes. Estas notas podrán tener un estado de abierto / cerrado, según la situación. Podrán tener una fecha de próximo contacto, para llevar una organización por días de las tareas que tenemos que realizar. Y, además, las notas se pueden asignar a el usuario que nos interese para que continue con la gestión.

Totalmente integrado en el sistema. Accesible desde cualquier sitio para acceder estés donde estés. Todo en la misma pantalla, todo integrado en Winbrok.






ARCHIVO DOCUMENTAL 

Winbrok también cuenta con un archivo documental. Esta herramienta permite almacenar y organizar documentos externos que tengamos (pdf, jpg, word, etc...), y los queramos adjuntar al sistema. Podrás adjuntas documentos en la ficha de un cliente, en una póliza o en un siniestro. De esta manera, desde cada sección del sistema, podrás ver los documentos que has adjuntado y tendrás la información mucho mejor ordenada.

Estas dos herramientas te permiten trabajar de una manera más ágil, pudiendo acceder a tu información con un solo click.


 

Más información
Ir arriba